Quienes Somos

Hola a todos, me llamo Nahuel Gonzales, tengo 32 años. Hasta los 30 años pase serias dificultades en mi vida, algunas mas graves otras mas leves, lo bueno es que pude seguir adelante y acá estoy, formando este blog de mensajes de superación personal para la gente, para aquellos que se sienten desmotivados, sin fuerzas, que estan por rendirse, y por que no para la gente que esta bien, para mantenerse.

Si hay algo que me di cuenta en este tiempo, es que la gravedad de los problemas en la vida de uno esta dada por como se los miren, es decir, somos nosotros quienes imponemos como impactara ese problema (sea cual sea) en nuestra vida. Posiblemente sea difícil de entender al principio, a mi me fue muy difícil, tarde años en cambiar mi forma de ver las cosas, pero se puede ¡Si que se puede! y los resultados obtenidos son totalmente diferentes y beneficiosos, es por eso que me gustaría transmitir estos mensajes de superación.

Muchas veces hace falta una palabra, una frase, leer una historia para ver la realidad que vivimos. No te preocupes, nos pasa a todos, todo el mundo ve y vive su vida de manera única, hasta que vemos situaciones peores y decimos “Wow, ¿Como hace para seguir así? Lo mio es una pavada”, y si, siempre vamos a encontrar situaciones peores y gente que ha salido adelante y triunfado aun en las peores condiciones, seguro mas de una vez te preguntaste ¿Como lo hacen? bueno, ellos seguro que pasaron etapas difíciles, pero lo importante es levantarse y seguir adelante.

Si nunca escuchaste alguna historia realmente severa, aquí la vas a poder leer, hay miles de personas a nivel mundial que viven situaciones verdaderamente jodidas, pero siguen adelante, triunfan y alcanzan el éxito.

En mi caso personal, tuve ayuda de familiares, y me hizo muy bien leer otras historias motivacionales y de gente real, para tomar conciencia de lo que estaba pasando, ademas de todos los días leer frases que te inspiran, que te dan fuerzas para seguir. Aunque no lo creas son detalles que juntos hacen que uno pueda tener una fuerza enorme.

 

 

 

 

 

 

 

Recuerda que : “Todos podemos caer, lo importante es levantarse

Bienvenidos a mi blog!!